viernes, 27 de marzo de 2015

IMPLANTES LOW COST

Si necesitas colocarte un implante dental, y estás pensando dónde hacerlo, habrás comprobado que existen muchos tipos de implantes dentales, pero antes de valorar los factores que influyen en el precio de los mismos, es importante que tengas en cuenta la publicidad engañosa que se está dando actualmente en algunas partes del sector respecto al precio y tratamiento.

Habrás comprobado, como ciertas clínicas ofrecen implantes a un precio muy barato, pero al llegar a la consulta cuando te entregan el presupuesto, se le van sumando materiales o tratamientos que no estaban incluidos en el precio de la oferta. Por eso recuerda que siempre debes de asegurarte del precio completo del tratamiento para no llevarte una sorpresa al final del proceso.

No todos los implantes son iguales, y no todos disponen del aval científico que acredita de verdad la máxima calidad y fiabilidad. Esta información tan importante para la salud bucodental, debería facilitarse sistemáticamente, sin embargo vemos como muchas veces no se hace.

Es imprescindible que tras la colocación de un implante la clínica te entregue un certificado de calidad, con un número de serie asignado para dicho implante.
Los implantes avalados científicamente, facilitan la intervención quirúrgica y ofrecen ventajas y beneficios concretos al paciente, y ofrecen grandes ventajas:

• El soporte científico: siempre debes buscar los materiales y la tecnología más avanzada, sobre todo cuando se trata de un tema de salud.
• Reducción de los riesgos: al utilizar implantes científicamente avalados, la tasa de fracaso es mucho menor.
• Mayor fiabilidad: los implantes de alta gama son sometidos a controles exhaustivos de calidad y soporte científico, asegurando menos complicaciones con el paso del tiempo.
Asegurarte de algunas cosas antes de hacer el tratamiento, te puede ahorrar algunas sorpresas desagradables, y te asegurará una mejor salud bucal y una sonrisa más duradera.

           CUIDA TU BOCA Y SALUD EN MANOS DE PROFESIONALES DE CONTRASTADA   EXPERIENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario